Sin título

Sin título
autor James_Neo

jueves, 13 de enero de 2011

Estar conectado y mandar todo a la....

 Es la 1:45 am, el día ha sido fuerte, pero sigo despierto, mejor dicho conectado a todas las redes sociales existentes y desde todas las vías posibles. Me encuentro ávido de notificaciones, novedades, informaciones de último minuto o banalidades. Cualquier cosa que me mantenga al tanto  de lo que ocurre es importante.



Las agujas se mueven y sigo consumiendo bites que vienen de distintas fuentes, diversos destinatarios y se almacenan en mi procesador, el tiempo necesario para rendir algún comentario de alguno de mis seguidores o visitantes casuales de alguno de mis perfiles públicos.

2:30 am. Las manos acarician el teclado de la computadora o la pantalla táctil para seguir en la búsqueda insaciable de elementos para consumir – ¿o que me consumen? -. Sin embargo, la hora empieza a limitar las habilidades y todo se hace más lento y difícil.  En paralelo a los vacios de producción de 0101, en el interior de mi crece la ira.

Medio poseído por esa fuerza extraña, me reactivo por unos instantes y respondo cuestionarios de marketing,  encuestas deportivas o comento en diversos  foros. Ahora, me siento un poco mejor.

Un destello neuronal de cordura o sensatez me recuerda que mañana – hoy– hay trabajo y que debo tener un mínimo de descanso para afrontar la jornada de esclavitud moderna, miro el reloj, son la 4:45 am y repentinamente un pesado sueño me invade. Para no desperdiciar lo poco de sueño que puedo aprovechar me lanzo a la cama, tal como estoy y mando al diablo el aseo personal.

10:45 am. MIERDA, tengo dos horas y 45 min de retraso y 10 llamadas pérdidas en el móvil, otra vez el higiene personal sale víctima de la situación y muy posiblemente mi trabajo. Una esclavitud me liberó de la otra, reflexiono.

Miro a mi alrededor, no tengo tiempo que perder, tengo que conectarme otra vez. Mando el aseso propio y el trabajo a la mierda.

1 comentario:

Martín dijo...

Conectado por aquí también: http://meestanestresando.blogspot.com/
Un abrazo y gracias por el link.