Sin título

Sin título
autor James_Neo

viernes, 1 de abril de 2011

SoundTrack del día...

Grupo: Pearl Jam
Tema: The End
Álbum: Backspacer

Extracto: The End/ Comes near/ I’m here/ But not much longer



En días del mes pasado mi madre se enteró de la muerte de una antigua compañera de trabajo, la noticia la afectó y tuvo varios días llorando, quizás  algo deprimida.

Mi madre casi tiene 60 años

Al respecto, mi hermano estaba algo preocupado y molesto. Lo 1ro porque no le gusta ver a nuestra madre así, llorosa y apagada. Lo 2do por considerar una falta de tacto el hecho de avisarle la noticia, en pocos platos, le daba arrechera que solo llamaran a nuestra madre para esas cosas y no para compartir otros aspectos de la vida.

Mi hermano cumplirá 20 años

En medio de esas dos posturas, reflexionaba con el veinteañero y le expresaba que llega un momento en la vida, que cierto tipos de amistades lejanas (separadas por esa terrible distancia del tiempo, como decía Cortázar) únicamente se encuentran alrededor de ese tipo de eventos sociales.

Él aseguraba que podía considerar esas amistades como si nunca hubieran sido, como si no hubieran ocurrido.

En lo personal creo que es una respuesta que da por la edad, más adelante, como le pasa a nuestra mamá y a mí,  verá con otro prisma este tipo de eventos y sus mensajeros. A lo mejor nunca ocurra y mantenga esa posición, pero solo me queda decirle que no siempre la vida la medimos o evaluamos de la misma manera.

Yo tengo, casi, 30 años de edad.

Caracas, 21.03.11
11:59 pm

P.D: mientras escribía esa pequeña reflexión y con las notas de la canción seleccionada, pensaba mejor que esas pérdidas son como quitarle un pedacito a la foto de una determinada etapa de la vida, el cual se acabará con la partida de nosotros.   
     

No hay comentarios: