Sin título

Sin título
autor James_Neo

jueves, 10 de junio de 2010

Los mejores goles en un mundial...

Para empezar esta nueva entrada, quiero aclarar, al título le falta que yo he visto. Con esa consideración me preparo a mostrar algunos de los goles que yo considero los mejores de un mundial.

El que más recuerdo es el que le marcó Dennis Berkamp a Argentina en los cuartos de final de Francia 98. El juego estaba empatado a uno y en el minuto 80, después de un largo pase de Frank de Boer, el número "8" tulipán definió como los dioses, sin más introducción la imagen:



En ese mismo mundial, y en la ronda anterior, Argentina e Inglaterra disputaron un intenso partido que se definió en penales a favor de los primeros. El gol al que hago referencia es la jugada de laboratorio que se inventó Pasarrella como DT de la albiceleste, ahora lo bueno:



Con ayuda de la página www.codigovenezuela.com recordé el gol del saudí Saeed Owairan, una espectacular carrera de más de 30 mts dejando belgas regados, además de ser uno de los pocos momentos brillantes del mundial del 94, disfruten:



Un gol que siempre me ha impresionado ha sido el que le clavó Jared Borgetti de cabeza, y espalda, a Italia. La imagen que asocio a ese espectacular gol, por una parte, es el de la película el exorcista I y como dejó congelado a Buffon, vean:




Los anteriores son los que mi memoria plasmó, sin embargo, dejo estas dos listas para que vean dos Top 10, el primero de la página Código Venezuela y el otro de la BBC en video...

www.codigovenezuela.com


No hay comentarios: