Sin título

Sin título
autor James_Neo

lunes, 16 de marzo de 2009

Un cuento viejo....

Siempre me han gustado los cuentos sobre piratas... de hecho uno de los libros que me robó la imaginación fue uno de barba roja... mucho ha corrido desde aquellos días infantiles y ahora esa fascinación por aquellos que iban por los mares se muestra de otra forma... Aquí lo que pienso de ser pirata, una visión romántica de los ladrones del mar... unas líneas que hace tiempo he debido escribir, pero lo hago ahora...

Y mi camino será el mar.... el océano; no existe puerto seguro para alguien como yo... siempre seré un pirata... aprenderé a vivir con las cadenas que me amran... pero mi esclavitud será mi liberación....

Y mi camino será el mar... el océano; no existe puerto seguro para mi.... otros puertos y ciudades amuralladas esperan mi visita... Siempre seré un pirata...

Y mi camino será el mar.... el océano; no existe puerto seguro para mi... y cuando la horca me dé el último abrazo.... no habrá lágrimas.. sólo el sonido de copas y jarras celebrando.... la intensidad con la que viví y lo cobarde que fui para vivir otras....

Y mi camino será el mar.... el océano; y el viento de la mañana borrará mi recuerdo y sólo seré un eco... eco de un pasado de valentía y cobardía... un pasado que será un rumor de viejos marineros...

No hay comentarios: