En la vida elegir un camino, es abandonar otro. Decides un sendero y el otro se queda atrás hasta convertirse en una reminiscencia. El 17 de junio de 2008 yo escogí un camino y una compañera de viaje, han sido muchas cosas que han pasado a lo largo de este tiempo, buenas y malas; felices y triste; amargas y dulces. Son muchos los calificativos que podría utilizar, lo cierto es que la amo y junto, día a día, construimos una senda.
En estos días, previos a nuestro nuevo comienzo, revisaba uno de los rincones del apartamento y entre polvo y olvido me encontré con 47 números de la revista venezolana Urbe Bikini una publicación que ha retratado a las mujeres más hermosas de este país.
Ese 17 de junio marcó el final de mi afición por la mencionada publicación, poco a poco se fue extinguiendo y a lo largo de dos estados y dos mudanzas he mantenido esas hojas como parte del equipaje que he llevado, sin embargo, llegó la hora de decir adiós.
Desde el 2006 al 2010 alguna de las fabulosas ediciones de la revista se habían tropezado en mi camino, tantas que cuando las conté, el marcador se paró en 47 ediciones.
Por mis manos, de manera impresa, pasaron Norkys Batista, Rudy Rodríguez, Roxana Díaz, Mirela Mendoza, Marjorie de Sousa, Veruska Ramírez, Astrid Carolina Herrera y muchas otras.
Con la finalidad de sacar algún provecho económico pongo ese importante número de revistas a la venta. Ya aquella persona del 2008 es un recuerdo, mucho ha pasado desde allá hasta acá. Bueno a todos aquellos que sean coleccionistas espero sus comentarios para ofrecer tan preciado botín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario