Sin título

Sin título
autor James_Neo

viernes, 2 de enero de 2015

Lo bueno, lo malo y lo feo de 2014

Ya el 2014 pasó, se terminó. Un año movido y especial. Ahora, un poco tarde, realizo el balance de mi año.

Lo bueno: laboralmente fue un año de triunfos. 1ro fui promovido, oficialmente, como gerente de adquisiciones y proyectos del Canal ConCienciaTV y luego pude organizar y coordinar la 3ra convocatoria de proyectos auidovisuales en materia de ciencia, tecnología e innovación. Por último y no menos importante ya tenemos pasajes para Francia y eso marca un nuevo comienzo para mi y mi compañera. Es una excelente noticia, esto debiera estar en un apartado distinto, pero forma parte de lo bueno del 2014.

Lo malo: 160 km diarios para ir y regresar de la casa al trabajo. El resultado mucho cansancio y la imposibilidad de disfrutar de la capital como se merece. Además, se me hizo imposible poder tener espacios de esparcimiento diferentes al televisor o el internet. Por otra pare, y como consecuencia directo del largo recorrido, el 2014 fue el año que menos entradas hice para mi blog, únicamente 10, espero poder este año coloar más reflexiones. 

Lo feo: la situación país. Convulsión social explícita entre febrero-marzo y una más peligrosa, la implícita, que no carcome como sociedad. Un panorama económico complicado con mucha escasez en alimentos y medicinas. Violencia criminal sin control y un largo ETC que hacen complicado el normal desenvolvimiento de la cotidianidad.

Venga 2015, ahí vamos... 


No hay comentarios: