Sin título

Sin título
autor James_Neo

lunes, 22 de agosto de 2011

Soundtrack: Barcelona

Durante un mes he tenido la oportunidad de deleitar los sentidos con paisajes, monumentos naturales o construidos y obras de artes. Desde los acantilados de Etreta y la Tour Eiffel en Francia; pasando por las nubes dibujadas en los cielos de Bélgica, la Cátedral de Colonia y la Sagrada Familia en Barcelona; llegando a los Van Gogh, Cézanne, Picasso, Vélazquez, Renoir, Degas, Dalí, los cuales dejaron de ser papel o pixeles y se han convertido en objetos palpables.
 Más allá de esas maravillas, siento que nunca olvidaré el haber estar parado en la fuente mágica de Montjuic en Barcelona e inesperadamente ver explotar la fuente llena de colores y agua acompañado con la celeberríma canción de Freddie Mercury y Monserrat Caballé.   Por ese instante el tiempo se detuvo y no había más nada. Fue la primera vez, durante todo el recorrido, que había música (creo que me quedo corto, había magia en el ambiente y yo no estaba rodeado de personas). Por unos segundos estuve solo, pero no en soledad. No tengo palabras para explicar lo que experimenté durante ese breve lapso de tiempo. Creo que mejor lo explican el Freddie y Monserrat    Extracto: Barcelona - It was the first time that we met/ Barcelona - How can I forget
(...)
Barcelona - La música vibró/ Barcelona - Y ella nos unió 
 Letra completa, aquí  


Si quieres saber sobre la historia de la canción visita Historias de una canción, excelente Blog

No hay comentarios: