Sin título

Sin título
autor James_Neo

martes, 11 de mayo de 2010

Videoclip - Así es la vida

La vetusta canción, pero igual de actual, de Luis Enrique me llegó a la mente el domingo en la noche. En medio de pensamientos difusos, encontrados y contradictorios algunas estrofas de la composición del salsero borinquén se reproducían en mi cabeza.

El ejercicio fue de gran dificultad, tenía mucho tiempo sin escucharla, sin embargo, más allá de haber reprobado el parcial de memoria —una vez más— las notas y letras de Así es la vida gravitaron durante esa fresca noche en mi mente.

El martes, después de un día casi nulo, al final de la jornada busqué la canción y la frase que me quedó fue "Cada quien tiene una historia que hablar o callar" esa es la frase que resume el episodio de aquella noche.

Mi compañera descargando todo el peso que la agobia y yo pensando en un pana que no puede gritar lo que vive. En mi casa "cargando a cuestas la cruz que otros deben llevar" y yo pensando en la incapacidad de ayudarlos.

Comparto con aquellos que siguen esta bitácora la pieza de Luis Enrique, una invitación a vivir en medio de las luces y sombras.


No hay comentarios: