Como una expansión del proyecto editorial Lugar Común, este diciembre abrió sus puertas su librería homónima: un espacio de encuentro, lectura y formación para los habitantes de la capital
Aunque el avance del libro electrónico galopa a buen ritmo, las librerías se niegan a dejar de ser ese privilegiado sitio de solaz y descubrimiento para muchos lectores. La inauguración este mes de la Librería Lugar Común en Altamira así lo confirma. “Este proyecto forma parte de las ideas por las que apuesta la cooperativa editorial Lugar Común”, señala Garcilaso Pumar, uno de los socios fundadores de la librería junto con María Auxiliadora Barrios. Este espacio de 157 metros cuadrados, dividido en dos pisos, pretende ser no sólo un ambiente agradable en el que los lectores de todas las edades puedan adquirir y leer los libros que deseen, dentro de una variada oferta de títulos de las más importantes casas editoriales del país. “También será un lugar para presentaciones de libros, tertulias, talleres y cursos dictados por especialistas en diversas áreas de la cultura –agrega Pumar–, pues estamos convencidos de que la supervivencia de las librerías reside en su capacidad de congregación, entretenimiento y formación ciudadana”. César Segovia y Rebeca Pérez Gerónimo serán los libreros encargados de recibir al público en los siguientes horarios: de martes a viernes, de 10:00 am a 7:00 pm., Sábados y domingos, de 11:00 am a 7:00 pm.
Librería Lugar Común. Dirección: Avenida Ávila (prolongación de la avenida Luis Roche) con avenida Francisco Miranda. Edificio Humboldt. PB. (Muy cerca de la estación Altamira del Metro). Twitter: @libreriaLC. Facebook: Librería Lugar Común.
Esta fue la invitación para la inaugaración:
No hay comentarios:
Publicar un comentario