Sin título

Sin título
autor James_Neo

lunes, 22 de febrero de 2010

Asi Es Co­mo Te Amo -​ At­kin­son (Vi­deo­clip Ofi­cia­l)


Impresiones sobre la pieza

Por mucho tiempo fue seguidor del Show de la Mañana extraordinario programa matutino que alegraba las primeras tres horas del día, de lunes a viernes, a miles de incondicionales seguidores. La mecánica del programa destacaba por la irreverencia de sus locutores, Víctor Sánchez y Rafael Cadavieco, este último integrante de ex Zapato3.

Después del final del Show, 15.12.06, el baterista de los hermanos Segura & Inc se juntó con otros dos panas —que nunca había escuchado— para formar Atkinson. Una agrupación, que tenía entendido, sería una especie de The Ramones venezolano, es decir: canciones cortas, rápidas y duras o una versión local de los ingleses Jet.

Nunca los había escuchado, pero tienen año y medio patenado algunos escenarios capitalinos, y con esa idea en mente me topé en mi bandeja de entrada con un mensaje de myspace.com: ATKINSON te ha enviado un video de Video MySpace.

Con la idea de encontrar una superación de Ramones o algo parecido a Jet, me topé con el sospechoso título: Así Es Co­mo Te Amo y le doy play esperando escuchar un atronador riffs de guitarra crudos y brutales. Nada que ver.

No soy crítico musical, ni compositor, soy un guitarrista promedio en Guitar Hero y muchas otras deficientes características personales para el mundo de partituras y pentagramas. Pero esperaba otra cosa, algo con más energía o irreverente.

La canción me gustó, me pareció burda de graciosa y el video es genial, sin embargo, era otra cosa lo que me esperaba. Espero que próximos videos o canciones ofrezcan otra vibra y no sólo chalequeo...

No hay comentarios: