Sin título

Sin título
autor James_Neo

domingo, 17 de febrero de 2013

Historias detrás de las imágenes

Bueno esta será mi tercera entrada sobre #UnaFotoxDíax28Días y será una especie de behind the scenes narrativo de algunas de las fotos del maratón creativo que organiza la gente de Roberto Mata Taller de Fotografía.

día1_IntestinoLargo: Al igual que la competencia pasada me entró (fuera de chinazo) una especie rigor mortis creativo durante 20 horas y fue en las últimas cuatro horas que puede activar mi cerebro para parir una idea. Visto a la distancia ha sido una de las fotos peor logradas de toda la competencia, pero como le decía a mi compañera, llega un punto en que lo importante es seguir en carrera.

día3_PonyMasculino: Vergación la cabeza empezó a engendrar miles de soluciones para este reto, desde ir hasta la Colonia Tovar hasta dibujar uno. Las horas se fueron consumiendo y la idea seguía sin llegar. Hasta que se hizo la luz y cual doctor  Víctor Frankenstein le di vida a una criatura inanimada: Un Pony de Anime. Mi compañera se ha reído de esto hasta el sol de hoy y creo que me puedo ganar una viaje a pre-escolar otra vez. La peor foto del conjunto ha sido esta, hasta los momentos.

día8_UnAutógrafoDeJustinBieberDedicado: Esta ha sido la intervención más in extremis de todo el maratón. Día del anuncio de la devaluación, salir corriendo del Sambil para el Terminal y rogar conseguir una camioneta para Aragua. Son las 7:45 pm y las posibilidades de no llegar a tiempo para realizar la foto son reales. La camioneta aparece y el viaje de 1 hora 30 minutos se hace eterno. Ya tenía la idea, pero la cámara del celular no ayudaba y la batería se agotaba. Bueno con un poco de paciencia y con la idea clara pude hacer la entrega con el tiempo justo. Creo que hice mucho drama durante el proceso, eso fue todo.

Hasta ahora esas han sido las historias más relevantes durante #UnaFotoxDíax28Días. Ahora a produccir la foto 17

No hay comentarios: