Sin título

Sin título
autor James_Neo

sábado, 11 de febrero de 2012

Oda a la Diosa

A veces en las noches y el día
En el trabajo y en la casa
Comiendo o soñando
Tu insinuante figura se dibuja entre mis dedos
Tu vulgar y voluptuosa forma de ser se aparece en breves líneas

A veces en el carro y en el baño
En lo cotidiano y lo extraordinario
Tu celeste  mirada me confunde y desorienta
Tu pose recatada y pervertida me deja sin techo que mirar
No te busco y no te encuentro, no te escucho y no te veo
A veces con otros y sin ellos
En lo imaginario y lo real
Mi quincena corta agradece a los santos, que de este mundo
No puedas estar
Diosa de taller
Diosa de kiosco y
Diosa de licorería
Allá debes estar
Para que en cada oportunidad tus implantes puedas inflar
Y flotar por la red
Que es el único lugar, donde debes estar
Y así poder mis birras tomar

No hay comentarios: